PAUTA
AUTOEVALUACIÓN
PROCESO
PRÁCTICA PROFESIONAL
El Puntaje se asigna a cada indicador de acuerdo a la siguiente escala:
1
|
Muy deficiente
|
|
4
|
Satisfactorio
|
2
|
Deficiente
|
5
|
Excelente
|
|
3
|
Regular
|
|
|
|
Indicadores a Evaluar
|
Puntaje Real
|
Puntaje Obtenido
|
1.- Aspectos
relacionados al conocimiento
|
|
|
-
Manejé paradigmas de la evaluación educativa,
modelos y técnicas de evaluación para guiar el desarrollo y aprendizaje de
estudiantes en etapa escolar
|
5.0
|
4
|
-
Utilicé durante mi Práctica Profesional los
paradigmas que subyacen al proceso de enseñanza – aprendizaje.
|
5.0
|
4
|
-
Realicé un análisis de los sujetos de la
educación y los diversos enfoques teóricos que permiten comprender los
procesos que se ponen en juego al momento de aprender.
|
5.0
|
4
|
2.-Aspectos relacionados a las habilidades
|
|
|
-
Organicé de manera
autónoma y progresiva los contenidos de cada uno de los subsectores de
aprendizaje de forma intencionada y sistemática.
|
5.0
|
5
|
-
Planifiqué las acciones didácticas,
ejecutándolas y evaluando los procesos de aprendizaje dentro de un clima
propicio, a partir de la información que otorgan los conocimientos previos de
cada uno de los estudiantes, uniendo teoría y práctica.
|
5.0
|
5
|
-
Analicé los diferentes enfoques didácticos,
emitiendo opiniones fundadas y tomando decisiones adecuadas en el trabajo
educativo en función del progreso de los estudiantes.
|
5.0
|
5
|
-
Evalué y seleccioné fundadamente,
metodologías de enseñanza y recursos didácticos, en beneficio del proceso de
enseñanza aprendizaje de todos los estudiantes en cada subsector de
aprendizaje.
|
5.0
|
5
|
-
Utilicé las tecnologías de la información y
comunicación en beneficio del aprendizaje de los estudiantes y de la gestión
profesional.
|
5.0
|
5
|
3.-
Aspectos relacionados con las actitudes
|
|
|
-
Desarrollé durante el proceso educativo, un pensamiento crítico y
creativo, indagando, emprendiendo e
innovando. En un aprendizaje autónomo y permanente.
|
5.0
|
5
|
-
Mis relaciones tendieron al diálogo, el pluralismo de ideas, un
pensamiento divergente, valoración de los aportes multidisciplinarios, la
reflexión y la capacidad de autocrítica en el quehacer pedagógico.
|
5.0
|
5
|
-
Desarrolló durante el proceso, la seguridad y
convicción en el desempeño profesional, la identificación de fortalezas y
debilidades profesionales y la capacidad para superarlas.
|
5.0
|
5
|
Puntajes y Nota Final.
|
|
|
PUNTAJE REAL Y OBTENIDO
|
55
|
52
|
ALUMNA/O: Carmina
Droguett
NOTA FINAL =
No hay comentarios:
Publicar un comentario