Autoevaluación



PAUTA AUTOEVALUACIÓN
PROCESO PRÁCTICA PROFESIONAL

El Puntaje se asigna a cada indicador de acuerdo a la siguiente escala:
1
Muy deficiente

4
Satisfactorio
2
Deficiente
5
Excelente
3
Regular




Indicadores a Evaluar
Puntaje Real
Puntaje Obtenido
1.- Aspectos relacionados al conocimiento


-          Manejé paradigmas de la evaluación educativa, modelos y técnicas de evaluación para guiar el desarrollo y aprendizaje de estudiantes en etapa escolar

5.0
4
-          Utilicé durante mi Práctica Profesional los paradigmas que subyacen al proceso de enseñanza – aprendizaje.
5.0
4
-          Realicé un análisis de los sujetos de la educación y los diversos enfoques teóricos que permiten comprender los procesos que se ponen en juego al momento de aprender.
5.0
4
2.-Aspectos relacionados a las habilidades


-          Organicé de manera autónoma y progresiva los contenidos de cada uno de los subsectores de aprendizaje de forma intencionada y sistemática.
5.0
5
-          Planifiqué las acciones didácticas, ejecutándolas y evaluando los procesos de aprendizaje dentro de un clima propicio, a partir de la información que otorgan los conocimientos previos de cada uno de los estudiantes, uniendo teoría y práctica.
5.0
5
-          Analicé los diferentes enfoques didácticos, emitiendo opiniones fundadas y tomando decisiones adecuadas en el trabajo educativo en función del progreso de los estudiantes.
5.0
5
-          Evalué y seleccioné fundadamente, metodologías de enseñanza y recursos didácticos, en beneficio del proceso de enseñanza aprendizaje de todos los estudiantes en cada subsector de aprendizaje.
5.0
5
-          Utilicé las tecnologías de la información y comunicación en beneficio del aprendizaje de los estudiantes y de la gestión profesional.
5.0
5
3.- Aspectos relacionados con las actitudes


-          Desarrollé durante el proceso  educativo, un pensamiento crítico y creativo,    indagando, emprendiendo e innovando. En un aprendizaje autónomo y permanente.
5.0
5
-          Mis relaciones tendieron al  diálogo, el pluralismo de ideas, un pensamiento divergente, valoración de los aportes multidisciplinarios, la reflexión y la capacidad de autocrítica en el quehacer pedagógico.
5.0
5
-          Desarrolló durante el proceso, la seguridad y convicción en el desempeño profesional, la identificación de fortalezas y debilidades profesionales y la capacidad para superarlas.
5.0
5
        Puntajes y Nota Final.


       PUNTAJE REAL Y OBTENIDO
55

52
ALUMNA/O:     Carmina  Droguett                               NOTA FINAL =


No hay comentarios:

Publicar un comentario